Zepa

UNA HISTORIA DE PURA ZEPA

TODO COMIENZA
EN 2015

Es bien sabido que el talento sin trabajo duro se queda en nada. Por ello, Diego Verdugo empezó a formarse como cocinero hace casi 10 años en los que ha ido trabajando en algunos de los mejores hoteles y restaurantes del mundo. Sus diferentes etapas en las cocinas del Eurostar Tower, Four Seasons, Ajonegro o DiverXo le han permitido crecer y desarrollarse hasta convertirse en el chef que es hoy en día.

UNA VUELTA AL MUNDO

Inglaterra, Italia o Australia son algunos de los países por los que Diego ha pasado, adquiriendo nuevos conceptos y técnicas culinarias para aplicar a sus elaboraciones.

La cultura gastronómica de estos países le ha permitido incorporar nuevo sabores en los platos de Zepa.

ZEPA

VUELTA A LAS RAÍCES

Tras años viajando por el mundo y trabajando en algunos de los mejores hoteles y restaurantes, Diego siente que es el momento de volver a donde todo empezó: su pueblo, Villanueva de Alcardete.

Esta vuelta a las raíces esconde una cocina novedosa que combina las técnicas aprendidas con la mejor materia prima manchega, para así elaborar platos caseros llenos de expresión y sabor.

de pura zepa

UN NUEVO CONCEPTO DE COCINA

Zepa es mucho más que un restaurante, es comida del pueblo creada para el pueblo. Dentro de sus cocinas se junta la esencia rústica con la innovación más vanguardista, para crear platos únicos. 

Los valores que se encuentran dentro de cada una de sus elaboraciones son la calidad, la sostebilidad y el apoyo a los negocios locales.

Los valores de ZEPA

Sostenibilidad

Para ZEPA es fundamental ofrecer un servicio de calidad, pero que sea sostenible con el medio ambiente.

Para ello tomamos algunas medidas como, por ejemplo, usar envases 100% orgánicos y reciclados, utilizar un medio de reparto 100% eléctrico o reducir al mínimo el transporte de productos para disminuir la huella de carbon, entre otras. 

Kilómetro 0

Con el uso de alimentos de Kilómetro 0 nos aseguramos de que todos nuestros platos se elaboran con productos frescos y de temporada que están adaptados a nuestro clima y no han sido sometidos a tratamientos químicos.

Además, estamos siendo más sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Negocio Local

La vuelta a las raíces de la que hablamos en ZEPA no tiene sentido alguno si no sirviese para apoyar al negocio local. 

La mayoría de nuestros productos provienen de productores locales. Así fomentamos el desarrollo económico local, apoyamos a la agricultura local y conseguimos productos de mayor calidad.

Scroll al inicio